Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/20/d439914756/htdocs/clickandbuilds/Ironsurv2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/20/d439914756/htdocs/clickandbuilds/Ironsurv2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/20/d439914756/htdocs/clickandbuilds/Ironsurv2/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Nosotros – Avada Construction
Loading...
Nosotros 2017-09-27T12:46:09+00:00

¿Tienes un proyecto nuevo? ¡Nosotros te ayudamos!

Solicite presupuesto sin compromiso

Creciendo mientras construimos

Aunque somos una empresa joven, 2013, su nacimiento es producto de la unión de un equipo directivo formado por un técnico ligado al mundo de la construcción y obra civil con más de 25 años de experiencia profesional  y un economista con 40 años de actividad profesional en el mundo financiero. Nuestra actividad está centrada en el mantenimiento y nueva construcción de obra civil y principalmente, en el mundo de la empresa privada y pública.

Convertimos las ideas en realidad, adaptándonos a los cambios que surgen en la obra, para que nuestros clientes queden completamente satisfechos

NUESTROS VALORES

Ironsur Construcciones S.L es una empresa de mantenimiento de obra civil, comprometida con la calidad, prevención y el desarrollo sostenible de nuestros servicios, para garantizar la máxima satisfacción de nuestros  clientes.

Para ello se compromete a alcanzar el máximo nivel de calidad ambiental, seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo la legislación así como con otros requisitos suscritos por la organización, teniendo en  consideración el principio de mejora continua , la prevención de la contaminación y  los riesgos asociados a los puestos de trabajo.

CALIDAD 

Asegurando los objetivos de nuestros clientes en materia de calidad, fomentando unos procesos internos y códigos de buenas prácticas para atender los requisitos del mismo.

Fomentando un plan de formación para garantizar la máxima cualificación de nuestros trabajadores como medio para el desarrollo profesional y personal.

MEDIO AMBIENTE 

-Protección medioambiental, desarrollando nuestras actividades con respeto al medio ambiente mediante recursos eficaces que contribuyen al mantenimiento y  conservación del mismo.

-Una mejora continua actualizando  nuestros procesos para incrementar la calidad de nuestros métodos de actuación reduciendo impactos ambientales.

El medio ambiente es un compromiso y responsabilidad del personal de Ironsur Construcciones, S.L.  participando todos ellos de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro medio ambiente.

SEGURIDAD

IRONSUR CONSTRUCCIONES S.L se compromete a cumplir los requisitos legales en materia de seguridad y salud  laboral que se le apliquen, así como mejorar la eficacia del sistema y el comportamiento hacia la seguridad de los trabajadores.

Entendemos la prevención de riesgos laborales como un elemento intrínseco de la actividad de nuestra empresa y por ello nos hemos dotado de un sistema de gestión que nos facilita cumplir con los requisitos legales en dicha materia.

Nuestra política incluye la planificación, coordinación, y desarrollo con un  seguimiento periódico de la Prevención y Evaluación de riesgos laborales junto con la formación de nuestros profesionales para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad laboral.

Trabajos recientes

Algunos de nuestros últimos trabajos

VER TODOS LOS PROYECTOS

Clientes satisfechos